Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country nos presentará un nuevo Titán

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country nos presentará un nuevo Titán

Esta expansión llegará el mes que viene

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country nos presentará un nuevo Titán
 

Xenoblade Chronicles 2 descansa aún sobre nuestras conciencias como uno de los máximos exponentes del JRPG actual. El exclusivo título de Nintendo Switch rozó la perfección como pocos juegos lo han hecho en la actual generación y no es de extrañar que sus desarrolladores idearan la forma de seguir expandiendo ese universo tan rico y lleno de posibilidades. De ahí nació Torna – The Golden Country, una nueva historia que según conocimos en unas recientes declaraciones, podrá ser disfrutada de forma independiente de Xenoblade Chronicles 2, puesto que no será necesario ni tener dicho título ni haberlo jugado para ponerse ante esta gran expansión que se siente como un nuevo episodio de la saga.

Hoy la cuenta oficial del juego nos ha dejado algo más de información respecto a lo que nos encontraremos en esta aventura totalmente nueva. Y es que aunque y se pudiera dar por sentado, ha sido ahora cuando han confirmado que en esta ocasión conoceremos un nuevo e imponente Titán, el Torna que da título al juego. Han asegurado que tendremos grandes y nuevos emplazamientos. Torna tiene aspecto de dragón, siempre en un estado semidormido, lo que hace que su cuello siempre esté estirado y sea un emplazamiento tranquilo, perfecto para vivir en paz. Por otro lado se comentó anteriormente que volveremos a visitar viejos mapas conocidos, pero contaban con un as bajo la manga, y es que esta historia transcurre 500 años antes que Xenoblade Chronicles 2, por lo que todo estará muy diferente a como lo recordamos de dicha entrega.

Por otra parte, en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country llegarán muchas otras novedades y diferencias respecto a la anterior entrega. El elenco protagonista estará compuesto por un piloto y dos blades, y en esta ocasión, estos serán fijos, no podremos ir intercambiándolos sobre la marcha para formar diferentes equipos y estrategias según sus habilidades como en Xenoblade Crhonicles 2. Esto asegura nuevas formas de crear estrategias y vínculos entre personajes. Esta expansión estará disponible antes en formato digital, el 14 de septiembre, mientras que si preferimos optar por su formato físico, debutará unos días después, el 21 de septiembre.


Contenido relacionado