Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country nos presentará un nuevo Titán
Últimas fichas
Últimas noticias

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country nos presentará un nuevo Titán

Publicado:
Actualizado:
0

Xenoblade Chronicles 2 descansa aún sobre nuestras conciencias como uno de los máximos exponentes del JRPG actual. El exclusivo título de Nintendo Switch rozó la perfección como pocos juegos lo han hecho en la actual generación y no es de extrañar que sus desarrolladores idearan la forma de seguir expandiendo ese universo tan rico y lleno de posibilidades. De ahí nació Torna - The Golden Country, una nueva historia que según conocimos en unas recientes declaraciones, podrá ser disfrutada de forma independiente de Xenoblade Chronicles 2, puesto que no será necesario ni tener dicho título ni haberlo jugado para ponerse ante esta gran expansión que se siente como un nuevo episodio de la saga.

Hoy la cuenta oficial del juego nos ha dejado algo más de información respecto a lo que nos encontraremos en esta aventura totalmente nueva. Y es que aunque y se pudiera dar por sentado, ha sido ahora cuando han confirmado que en esta ocasión conoceremos un nuevo e imponente Titán, el Torna que da título al juego. Han asegurado que tendremos grandes y nuevos emplazamientos. Torna tiene aspecto de dragón, siempre en un estado semidormido, lo que hace que su cuello siempre esté estirado y sea un emplazamiento tranquilo, perfecto para vivir en paz. Por otro lado se comentó anteriormente que volveremos a visitar viejos mapas conocidos, pero contaban con un as bajo la manga, y es que esta historia transcurre 500 años antes que Xenoblade Chronicles 2, por lo que todo estará muy diferente a como lo recordamos de dicha entrega.

Por otra parte, en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country llegarán muchas otras novedades y diferencias respecto a la anterior entrega. El elenco protagonista estará compuesto por un piloto y dos blades, y en esta ocasión, estos serán fijos, no podremos ir intercambiándolos sobre la marcha para formar diferentes equipos y estrategias según sus habilidades como en Xenoblade Crhonicles 2. Esto asegura nuevas formas de crear estrategias y vínculos entre personajes. Esta expansión estará disponible antes en formato digital, el 14 de septiembre, mientras que si preferimos optar por su formato físico, debutará unos días después, el 21 de septiembre.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0