Burnout Paradise Remastered recibe fecha de lanzamiento en PC

Disponible a partir del 21 de agosto

burnout paradise remastered
 

En la historia de la industria existen ciertos lanzamientos que merecen ser revisitados, sin importar aspectos como año de publicación o plataformas originales. Este es el caso del mítico Burnout Paradise, que hace algo menos de medio año volvía a la vida bajo el nombre de Burnout Paradise Remastered. El título, que aterrizó en PlayStation 4 y Xbox One, lo hizo con gran éxito en ciertas zonas como el Reino Unido, y muchos eran los que esperaban la tan anticipada fecha de lanzamiento en PC. Por suerte, la espera ha llegado ya a su fin (vía GamingBolt).

Burnout Paradise Remastered estará disponible para los usuarios de PC a partir del 21 de agosto, es decir, a tan solo cuatro días del presente. Uno de los grandes atractivos de esta remasterización es, lógicamente, los renovados gráficos que luce la entrega con respecto al título que se hiciera disponible en 2008. Además, la versión de PC tampoco estará falta de los DLC del mismo, con lo que la experiencia será tan pura y completa como pudieran disfrutar los jugadores en las consolas de Sony y Microsoft.

Recordamos, en última instancia, que el consenso general de la prensa especializada fue verdaderamente positivo para con Burnout Paradise Remastered. El título logró convencer a la mayor parte de los medios y cuenta con un promedio de ocho en Metacritic. Para más información sobre ello invitamos a consultar el siguiente artículo.

¿Qué opina la prensa especializada de Burnout Paradise Remastered?


Contenido relacionado