Consigue gratis Orwell: Keeping an Eye On You gracias a Humble Store

Disponible por tiempo limitado

Consigue gratis Orwell: Keeping an Eye On You gracias a Humble Store
 

Una vez más, la archiconocida tienda digital Humble Store vuelve a la carga con otra de sus proposiciones de juegos gratuitos. Como suele ser habitual, cada cierto tiempo la conocida tienda regala a sus usuarios juegos para la plataforma de Valve, Steam con tan solo reclamar el código y tener una cuenta activa en la tienda. En esta ocasión le ha tocado el turno a Orwell: Keeping an Eye On You.

Gran Hermano ha llegado, y eres tú. Investigue las vidas de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas. La información de Internet, las comunicaciones personales y los archivos privados están a su alcance. Pero, ten cuidado, la información que proporciones tendrá consecuencias … Orwell es un nuevo programa de seguridad gubernamental que tiene el poder de estudiar la presencia en línea de cada persona en The Nation. Puede monitorear todas las comunicaciones personales y acceder a cualquier computadora. Para preservar la privacidad de los ciudadanos, los investigadores humanos examinan los datos que Orwell encuentra y deciden qué partes de la información deben transmitirse a las fuerzas de seguridad, y cuáles deben rechazarse.

Seleccionado de miles de candidatos, usted es el primer investigador humano de Orwell. Y cuando un ataque terrorista golpea la ciudad capital de la nación, Bonton, Orwell, y usted, son inmediatamente puestos a prueba. Comenzando con una sola persona de interés, ayudará a las fuerzas de seguridad a construir y crear perfiles de una red de posibles culpables. ¿Pero estas personas son realmente terroristas? ¿Qué dice la información que le revela a Orwell sobre ellos? ¿Qué pasa si descubres cosas sobre ellos que ni siquiera conocen sus seres queridos? ¿Cuál es el precio real de mantener la seguridad que anhela la nación?