Descubre los vehículos Buggy de V-Rally 4 en su nuevo tráiler

El título llegará 16 años después de la última entrega de la franquicia

Descubre los vehículos Buggy de V-Rally 4 en su nuevo tráiler
 

A falta de unas semanas para el lanzamiento de V-Rally 4, desde la cuenta oficial del juego en YouTube han publicado un vídeo sobre los vehículos Buggy que estarán disponibles en dicho título. La franquicia está de vuelta tras más de 16 años del lanzamiento de su última entrega y lo hace a lo grande.

En el vídeo en cuestión vemos el aspecto que tendrá el showroom del juego, escenario donde podremos ver los vehículos con todo detalle y adquirirlos a lo largo de nuestra travesía como piloto profesional de rally. Además, también podemos echarle un vistazo a la categoría Buggy de esta entrega, los cuales se caracterizan por disponer de grandes ruedas y estar situadas considerablemente más separadas de la carrocería que en demás modelos. Dichos vehículos se utilizan para correr en terrenos extremos y con importantes desniveles. Bajo estas líneas os dejamos con este tráiler.

V-Rally 4 llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC deberán de esperar al día 25 de ese mismo mes para hacerse con este título. En cuanto a la versión de Nintendo Switch, no hay aún más detalles de su lanzamiento. ¿Estáis preparados para la próxima entrega de una de las grandes sagas de rally?