El Silencio de la Ciudad Blanca deja sus primeras imágenes del rodaje

El rodaje tiene lugar en el País Vasco

El Silencio de la Ciudad Blanca deja sus primeras imágenes del rodaje
 

Atresmedia Cine y Rodar y Rodar tienen entre manos la que puede ser la película española más exitosa del próximo año. Bajo la dirección de Daniel Calparsoro, esta adaptación literaria tiene todo para triunfar: ha sido un gran éxito en las librerías y cuenta con centenares de miles de seguidores, por lo que si sale una buena película, el rodaje de las otras dos entregas parece un hecho al igual que ocurrirá con “El Guardián Invisible”. El rodaje ya ha comenzado y, con motivo del inicio de esta nueva etapa, tenemos las primeras imágenes del mismo.

En una de las fotografías vemos a parte del equipo técnico trabajando sobre una escena en interiores, pero en la otra, se observa una gran plaza abarrotada en la que va a comenzar una toma. Un rodaje con muchos extras que seguro nos deja una de las secuencias más imponentes de la película. El rodaje terminará el próximo 29 de septiembre de este año si todo va según lo planeado y se estrenará el 2 de octubre de 2019.

Es una película protagonizada por Javier Rey, Belén Rueda, Alex Brendemühl, Pedro Casablanc, Itziar Ituño, Àlex Monner y Manolo Solo, entre otros. Narra la historia de la aparición de dos cadáveres desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Es entonces cuando un inspector experto en psicópatas deberá cazar al asesino de este misterioso ritual, pero descubrirá cómo las redes sociales contaminan una investigación cada vez más díficil. Las dos entregas que siguen a la primera en el formato libro son “Los Ritos del Agua” y “Los Señores del Tiempo”.


Contenido relacionado