Explora el mundo de Little Dragons Café en su nuevo tráiler

El título llegará a las tiendas el próximo 21 de septiembre

Explora el mundo de Little Dragons Café en su nuevo tráiler
 

Si bien hace un par de días conocíamos la fecha de lanzamiento de Little Dragons Café en Europa, hoy desde Aksys Games han publicado un nuevo tráiler donde podemos ver los hermosos entornos que sus responsables nos tienen preparados con este título.

Little Dragons Café cuenta la historia de dos hermanos que deben de gestionar una peculiar cafetería, teniendo que encontrar los ingredientes necesarios para los productos a través del mapa que presenta este juego. Además de llevar a cabo este negocio familiar, también tendremos que investigar la causa de la enfermedad de la madre y encontrar una cura, la cual está relacionada con nuestro dragón. Dicho título llega de las manos de nada más y nada menos que de Yasuhiro Wada, responsable de la franquicia Harvest Moon.

El tráiler en cuestión exhibe los parajes en los que podremos explorar junto a nuestro dragón, así como presentar la forma en la que podremos sobrevolar los cielos y las actividades que podremos realizar en cada rincón de este terreno.

Little Dragons Café llegará a las tiendas el próximo 21 de septiembre a PlayStation 4 y Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas de haceros con este título? En la noticia dejamos adjuntado el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado