Devil May Cry 5 2

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Filtrada la distribución de controles de movimiento en Devil May Cry 5

Se podrá disfrutar durante la próxima Gamescom 2018

Devil May Cry 5 2
 

Sin lugar a dudas una de las grandes noticias que pudimos disfrutar durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles fue tanto el remake de Resident Evil 2 como la continuación de una de las sagas más queridas y aclamadas por parte de Capcom. Y es que, Devil May Cry 5 es toda una realidad tal y como hemos podido disfrutar con las diversas imágenes y vídeos que hemos podido ver hasta el momento.

En este sentido recientemente hemos podido conocer que en la próxima Gamescom 2018 los aficionados que lo deseen podrán disfrutar de una demo de esta quinta entrega. Así mismo la compañía nipona también dejó claro que el próximo tráiler que distribuirán será una completa ‘pasada’. Por otro lado, hasta el momento también hemos contado con detalles como el desarrollo de la obra, su historia, personajes y otros grandes aspectos del juego.

Capcom completa la demo de Devil May Cry 5 que expondrá en gamescom 2018

Ahora, tal y como  hemos podido ver gracias a un usuario de Reddit se ha filtrado una de las pantallas de controles del juego para el mando de Xbox One donde podemos apreciar los diversos movimientos con los que contará el protagonista.  Esta nueva edición del mundo demoniaco verá la luz en la próxima primavera de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado