Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition llegará a Switch

Giana Sisters Twisted Dreams Director’s Cut

PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition llegará a Switch

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition llegará a Switch
 

El exitoso título plataformero Giana Sisters tendrá su propia versión para Nintendo Switch. La compañía THQ Nordic ha visto potencial para sacar el título de plataformas en la consola de Nintendo y muy pronto estará disponible para los usuarios de la híbrida de la compañía japonesa.

La versión Owltimate incluye el título original Giana Sisters: Twisted Dreams y todos el contenido descargable que se puso a la venta más tarda, incluyendo Rise of The Owlverlord. La consola de Nintendo recibirá también cinco nuevas escenas entre cada nivel y los músicos Chris Huelsbeck y Machinae Supremacy han creado nuevas melodías para la ocasión, aunque ya fueron los encargados de crear toda la BSO de Twisted Dreams.

Giana Sisters fue desarrollado por Black Forest Games, propiedad ahora de THQ Nordic y mezcla las plataformas en 2D con detallados escenarios recreados en 3D en que encarnamos el papel de Giana y podemos transformarla en una versión punk de si misma con tan sólo presionar un botón. Esta versión para Switch aún no cuenta con ventana de lanzamiento.

En Areajugones ya analizamos en su día Giana Sisters: Twisted Dreams Directowl’s Cut y podéis repasarlo en este enlace. También os dejamos un gameplay del título en su versión de PlayStation 4:

 


Contenido relacionado