Iron Fist presenta el tráiler de su segunda temporada con un espíritu renovado

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Iron Fist presenta el tráiler de su segunda temporada con un espíritu renovado

El tráiler luce mejor que la primera temporada

Iron Fist presenta el tráiler de su segunda temporada con un espíritu renovado
 

Iron Fist” se estrenó hace un tiempo en Netflix ofreciéndonos una de las peores aventuras de superhéroes en la plataforma de su particular Universo Marvel. Es cierto que, mientras estaba en el aprobado, series como “Jessica Jones” o “Daredevil” pasaban del notable alto, por lo que los espectadores dejaron clara su postura: había que mejorar los fallos en una hipotética segunda temporada. Y parece que en Netflix han aprendido la lección, puesto que el tráiler oficial de esta nueva tanda de episodios luce genial.

El metraje mostrado es espectacular y las secuencias de lucha son de otro nivel: mientras que la primera temporada parecía convencional y no destacaba sobre el resto de propuestas de superhéroes, aquí descubrimos una personalidad más marcada. Quizás, en parte, gracias a “Los Defensores“, la plataforma de pago ha logrado darle su sitio a cada personaje. Por lo tanto, parece que Netflix vuelve a la buena senda de las series de este género tras varios altibajos que desmotivaron a parte de sus seguidores.

Esta segunda temporada se estrenará el próximo 7 de septiembre, por lo que está a la vuelta de la esquina. Será entonces cuando se valore realmente si se ha mejorado o solo es cuestión de un tráiler bien realizado.


Contenido relacionado