PES 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

PES 2019 contará con torneos en gamescom 2018 e invitados especiales

El gran premio del torneo permitirá atender a un partido del FC Schalke 04

PES 2019
 

Konami atenderá a la gamescom 2018 y lo hará con la intención de dejar las mejores sensaciones posibles con respecto a PES 2019. El simulador deportivo volverá un año más a la acción y desde la empresa japonesa tienen grandes planes para aprovechar su asistencia a la feria que se llevará a cabo en Alemania durante la semana que viene (del 21 al 25 de agosto). El FC Schalke 04, a su vez, se encargará de ayudar a Konami en esta labor que tiene por delante.

Para comenzar, el FC Schalke 04 traerá a invitados especiales para que tomen parte del torneo de PES 2019 que tendrá lugar en la sección de Konami durante el miércoles 22 de agosto. Por el momento se desconoce qué personalidades serán las que hagan acto de presencia (más allá de los profesionales en eSports Dennis Winkler y Mike Linden), pero lógicamente debería esperarse que fueran jugadores de la plantilla. De igual manera, aquellos que atiendan en calidad de visitante podrán tanto echar un vistazo al desarrollo del torneo como tomar parte del mismo.

El otro gran evento de la mano de Konami seguirá unos torneos clasificatorios de PES 2019 que tuvieron lugar durante principios del presente mes de agosto. Cuatro finalistas se verán las caras en una disputa que ofrecerá una recompensa única: el ganador será invitado a ver un partido del FC Schalke 04 en el la zona conocida como ‘fan sofa’, y en la cual los espectadores pueden disfrutar con gran comodidad del partido de fútbol a pie de campo.

Primeras impresiones de PES 2019, el fútbol en su máximo esplendor

PES 2019 estará disponible a partir del 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado