TNT da luz verde a la adaptación de The Angel of Darkness, nuevo caso para la serie The Alienist

La nueva entrega contará una vez más con el elenco principal

TNT da luz verde a la adaptación de The Angel of Darkness, nuevo caso para la serie The Alienist
 

Después de varios meses sumergidos en futuros distópicos, y sociedades avanzadas, la llegada de “El alienista” al catálogo de Netflix resultó ser un aire de soplo tremendamente fresco. Esta serie, que adapta el famoso libro de Caleb Carr, ya comenzó a destacar el pasado 2015, cuando Cari Fukunaga, el creador de la soberbia “True Detective”, decidió hacerse cargo del proyecto iniciado por Paramount Pictures y financiado por TNT. De hecho, fueron muchos retrasos los que provocaron que la serie tuviera este baile de compañías detrás y productoras, que hacía que no las tuviera todas consigo para destacar. Pero el éxito llamó a sus puertas y la tanda de episodios presentada como una serie limitada tuvo muy buenos números  y críticas bastante favorables, lo que la ha llevado a contar con nominaciónes en premios como los Emmy, por lo que TNT no ha tardado en mover ficha respecto a su futuro.

Lo cierto es que sigue considerándose una serie limitada, aunque hoy hayamos sabido que TNT adaptará un nuevo trabajo de Caleb Carr, “Angel of Darkness“, y tal y como recoge el medio Screenrant, volveremos a ver a Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning regresar a sus papeles como Kreizler, John Moore y Sara Howard, respectivamente. Esta noticia podría ser perfectamente que “The Alienist” ha sido renovada para una segunda temporada, pero como decimos, se mantiene su identidad de serie limitada, y posiblemente esta nueva adaptación lleve por título “Angel of Darkness“.

Crítica de El alienista, un thriller psicológico de contrastes

De esta forma, se ha confirmado que volveremos a regresar a fines del siglo XIX, pero cambiamos de temática, pues no será para investigar nuevos crímenes atroces. Esta vez,  en lugar de la búsqueda de un asesino en serie, el Dr. Laszlo Kreizler y su equipo partirán en busca del hijo desaparecido de un dignatario español. Queda mucho aún para ver materializarse esta nueva serie limitada, pero parece ser que para TNT es una prioridad seguir contando con un producto maduro y oscuro de calidad para incluir en su repertorio de series, así que esperamos muchos movimientos en los próximos meses.


Contenido relacionado