Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Treyarch indica las mejoras de Call of Duty: Black Ops 4 en el lanzamiento

En base a los comentarios de la comunidad durante la versión beta

Black Ops 4
 

Tras el final de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4Treyarch ha compartido un resumen detallado de lo que han aprendido y lo que están haciendo en base a los comentarios recibidos durante los dos fines de semana. La publicación incluye información sobre la niebla de guerra, la armadura corporal, el dispositivo de despliegue táctico, el sistema de interfaz de usuario y mucho más.

Del mismo modo, Treyarch indico a la comunidad que otorgarían el token de desbloqueo permanente a todos los jugadores que hubieran alcanzado el nivel 34 (en vez del 40) en la versión beta – lo que garantiza que más jugadores de la plataforma tengan una buena oportunidad al comienzo.

Black Ops 4

Niebla de Guerra y Conocimiento del Mini-Mapa 
  • El círculo completo de revelación se eliminará como funcionalidad predeterminada, y el área revelada estándar será un cono que refleje el campo de visión del jugador. Esto continuará siendo bloqueado por objetos sólidos en el juego, por lo que nunca se puede usar para “ver a través de las paredes”. 
  • Treyarch está moviendo el círculo completo de revelación a la ventaja de enlace de equipo. De esta forma, los jugadores que quieran esa potencia necesitarán gastar un punto en “Crear una Clase” para obtenerla, y competir en la elección de otros artículos poderosos. Este ajuste también le da a la ventaja de enlace de equipo un impulso muy necesario, ya que tuvo un rendimiento significativamente inferior en la versión beta. 
  • Se está agregando un indicador adicional en la HUD que te permitirá saber cuándo eres visible para los jugadores enemigos en el mini-mapa, y puedas reaccionar en consecuencia. 
  • Los puntos rojos en el mini-mapa que aparecen al disparar tu arma, se desvanecerán más rápido, por lo que hay más tiempo para evadirse después de participar en un tiroteo. 
  • Esos mismos puntos rojos, ya no revelarán a los compañeros de equipo que estén cerca del jugador que dispare su arma. 
Despliegue Táctico y Sistema de Aparición 
  • Se ha reducido la duración del tiempo de actividad del dispositivo táctico. También se ha alargado el tiempo de recuperación (re-utilización) y se han limitado el número de apariciones disponibles por uso a 10. Esto ayudará a cumplir el objetivo de proporcionar breves ráfagas de cambios de posicionamiento estratégico. 
  • Treyarch está ajustando el radio alrededor del cual los jugadores aparecen mediante el dispositivo táctico de despliegue, para que haya más espacio donde extenderse, y los enemigos que intenten desactivarlo no se vean repentinamente abrumados por una oleada de defensores. 
  • Se está agregando una notificación en la cámara de la muerte (donde la cámara se divide en tercera persona cuando mueres) que muestra el momento cuando un dispositivo de despliegue táctico está activo y si hay peligro cerca. También hay otra notificación que aparece en la HUD del juego después de aparecer mediante un dispositivo de despliegue táctico. 
Armadura Corporal y Equipo 
  • Los explosivos deberían destruir la armadura corporal y eso no estaba funcionando en la versión beta. Treyarch lo ha arreglado para el lanzamiento final. 
  • Desde este momento, el daño se verá reducido por la armadura corporal en lugar de ser completamente desviado por ella. 
  • Se ha agregado una recompensa adicional de +25 puntos por cada muerte contra jugadores con armadura corporal, para ayudar a alimentar tu medidor de rachas de puntos. 
  • Treyarch está experimentando con una serie de ideas para respaldar mejor la función de la armadura corporal y a la vez, hacerla menos atractiva para los jugadores altamente agresivos (por ejemplo, afectando a ciertos aspectos de la velocidad de movimiento o al área de cobertura de protección). 
Navegación Libre en la Interfaz de Usuario
  • Cuando se lance el juego, podrás navegar con d-pad a través de todos los menús si lo deseas, pero también podrá mover el cursor libremente y rápidamente por la pantalla. Será lo mejor de ambos mundos para acomodar a los jugadores que les gustan ambos sistemas.
Equipamiento en la Cámara de Muerte 
  • Esta ha sido una característica solicitada con frecuencia. En la versión beta, no pudimos obtener información sobre el equipamiento que llevaba encima el jugador que nos eliminó, pero definitivamente estará ahí para el lanzamiento. 

Contenido relacionado