Battlefield V no contará con personalización visual de vehículos de salida

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Battlefield V no contará con personalización visual de vehículos de salida

Está opción llegará después del lanzamiento

Battlefield V no contará con personalización visual de vehículos de salida
 

EA lanzó recientemente un nuevo tráiler de Battlefield V a pocos días del comienzo de la Gamescom 2018. El tráiler de la Devastación de Róterdam, presentó cuatro nuevos mapas que aparecerán en el juego, y también mostraron varias mecánicas nuevas. Al final, hubo un pequeño anticipo del modo Battle Royale que estará disponible después del lanzamiento. Sin embargo, una actualización del sitio web de Battlefield, resaltó una característica adicional: la personalización de vehículo. 

La actualización es parte de un largo desglose que viene en la sección: vehículos y aeronaves. “Visto desde la cabina de un tanque o desde los aviones”, afirma la actualización; “los jugadores pueden mejorar estos vehículos para que se adapten a su estilo de juego. Elije entre una mayor potencia de fuego o una durabilidad mejorada. Después del lanzamiento, también vendrá la personalización visual de vehículos”. 

La actualización establece una clara distinción entre “mejoras” y “personalización visual”. Sin embargo, lo que sugiere es que los jugadores podrán realizar modificaciones significativas a los vehículos desde el primer día; quizás en términos de armas equipadas y similares. Las opciones con las mejoras de vehículos, estarán disponibles en el lanzamiento. Sin embargo, las opciones de personalización visual no lo estarán. 

DICE no ha dado ninguna indicación de cuándo se lanzará exactamente está función, y tampoco han dado una explicación respecto a este retraso. Simplemente, podría ser una característica que se agregó al final del desarrollo y no estará lista desde el primer día. 


Contenido relacionado