Chucklefish presenta Inmost, un nuevo título de puzles y plataformas

Ha sido confirmado para PC pero no se cierra la puerta a versiones de consola

Chucklefish presenta Inmost, un nuevo título de puzles y plataformas
 

La desarrolladora y editora independiente Chucklefish, cuyo trabajo se encuentra detrás de obras como Starbound o Stardew Valley, ha anunciado hoy mismo un nuevo videojuego titulado Inmost. En esta obra la compañía actuará como editora mientras que el trabajo de desarrollo recae sobre el equipo lituano de Hidden Layer Games, quienes buscan crear un juego de puzles y plataformas centrado en la historia.

Tal y como se explica, Inmost busca mezclar puzles y plataformas en un entorno inmersivo con el que centrar la experiencia en el apartado narrativo. Inmost nos pondrá en la piel de tres personajes diferentes, cada uno de ello con sus propias habilidades y mecánicas, pero todos dentro de una misma historia con un tono oscuro. La historia, por su lado, se ambientará en dos mundos diferentes y tratará temas como el sufrimiento y el sacrificio con una familia atrapada entre ellos.

A través de Inmost deberemos explorar cada recoveco, evitar ser detectados y abrirnos paso entre enemigos y trampas mortales para escapar del mal que nos acecha en el castillo abandonado que recorreremos. “Inmost se siente increíblemente atmosférico a la hora de jugar, e incluye un diseño pixel-art muy llamativo“, explican desde Chucklefish Games. A continuación podéis encontrar el primer tráiler mostrado para el videojuego.

Por el momento Inmost ha sido anunciado para PC y desde Chucklefish han confirmado que, a pesar de que estarían encantados en llevar al mercado también versiones de consola, esta es una posibilidad que no pueden asegurar por ahora.