Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition revela un nuevo tráiler

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition revela un nuevo tráiler

El videojuego se lanza el 31 de agosto

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition revela un nuevo tráiler
 

Divinity: Original Sin 2 ha sido una de las propuestas de rol más intensas de los últimos años. El título, lanzado en ordenadores meses atrás, se prepara para llegar a consolas en las próximas semanas: en concreto, a PlayStation 4 y Xbox One (aunque no se cierran a experimentar con un posible lanzamiento en Nintendo Switch). Y desembarcará con una edición definitiva que acaba de ser mostrada en detalle en un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

El próximo 31 de agosto podremos disfrutar de esta versión en la que podremos crear a nuestros personajes con potentes herramientas, elegir cada una de las historias de origen que deseemos (teniendo hasta seis opciones), admirar cada opción de diálogo presente en el juego… El tráiler, además, nos permite adelantar cómo lucirán algunos diálogos del tercer capítulo. Es interesante puesto que este episodio ha sido reescrito para la nueva edición de consolas. La edición definitiva, además, contará con un modo arena mejorado que puede ser jugado solo, multijugador online contra otros jugadores o de modo local.

Por último, recordamos que el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro en adaptar correctamente la interfaz de usuario a las consolas, totalmente diferente a la que había en ordenadores.


Contenido relacionado