pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Un dataminer encuentra indicios de la cuarta generación en Pokémon GO

El código del juego revela nueva información

pokémon go
 

Durante el pasado mes de julio, Niantic empezó a lanzar ciertos indicativos sobre la posibilidad de que la cuarta generación de Pokémon estuviera cerca de llegar a Pokémon GO. Desde aquel entonces, sin embargo, no se había contado con nueva información al respecto, algo que afortunadamente ha cambiado en las últimas horas. Gracias al dataminer @Chrales , descubrimos que parecería ser que la desarrolladora está ya trabajando en implementar una nueva oleada de criaturas en Pokémon GO:

Como podemos observar, el código del juego muestra una entrada dedicada para los perfiles de la Pokédex con respecto a la región de Sinnoh. Esta es, precisamente, la que alberga los mencionados Pokémon de la cuarta generación. El mismo usuario mencionó horas después que tras una nueva actualización no había podido encontrar datos de una índole similar, por lo que en cualquier caso no deberíamos esperar una revelación a corto plazo.

Con todavía una gran variedad de posibilidades a nivel de contenido por llegar, Pokémon GO sigue siendo toda una gran fuerza en el mercado de los dispositivos móviles. Hace una mera cuestión de días conocíamos que la aplicación volvía a ser la que más dólares lograba generar en Estados Unidos de América para iOS. Esto, cabe destacar, con la sombra no solo de la mencionada cuarta generación, sino también de la posible llegada de la modalidad jugador contra jugador a finales del presente 2018.

Pokémon GO podría contar con su deseado modo PvP a finales de este año

Pokémon GO puede encontrarse tanto en sistemas Android como iOS.


Contenido relacionado