Watchmen recibe luz verde en HBO y se estrenará en 2019

Watchmen

En preproducción

Watchmen recibe luz verde en HBO y se estrenará en 2019

La serie terminó su piloto en junio

Watchmen recibe luz verde en HBO y se estrenará en 2019
 

A finales de junio, Damon Lindelof dio por finalizado el piloto de su visión de “Watchmen”. Hasta entonces, este proyecto era tan solo una posible serie que tenía que recibir luz verde por parte de HBO, algo que aunque se daba por sentado por la magnífica relación entre el creador y la cadena, no se ha dado hasta ahora. En las últimas horas hemos conocido que HBO ha puesto en marcha la que será una de sus propuestas más ambiciosas de 2019, puesto que será en ese año cuando se estrene “Watchmen”, su nueva serie.

Fue en 2017 cuando Damon Lindelof recibió el pedido de la cadena de realizar un piloto que adaptara a esta famosa novela gráfica publicada en 1986 bajo 12 números. Con el tiempo, “Watchmen” ha ido ganando en relevancia y ha tenido alguna adaptación al cine como la realizada por Zack Snyder. ¿Pero qué actores han participado en el rodaje del piloto? Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Yahya Abdul-Mateen II, Sara Vickers y Tom Mison.

La cadena y el creador tienen la difícil tarea de realizar una adaptación buena pero que se distancie de la también magnífica realizada por Snyder en 2009. Lindelof sirve como creador, escritor, showrunner y productor ejecutivo de la serie, mientras que Tom Spezialy, Stephen Williams y Joseph Iberti lo acompañan también como productores.


Contenido relacionado