anna williams tekken 7 -min

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Bandai Namco fecha la llegada de Anna Williams y Lei Wulong a Tekken 7

Cada uno presentará un valor de 4.99 euros

anna williams tekken 7 -min
 

Un par de semanas atrás nos hacíamos eco de la próxima llegada de Anna Williams, Lei Wulong y, sorprendentemente, Negan de The Walking Dead a Tekken 7. Los anuncios de estos, no obstante, se produjeron sin fecha alguna que acompañara a su confirmación. Afortundamente, la situación ha cambiado al informar recientemente Bandai Namco de cuándo los dos primeros estarían disponibles en su título de luchas, y lo cierto es que no deberemos esperar mucho más para poder echarles el guante.

Así pues, la compañía ha clarificado que será a partir del seis de septiembre que ambos personajes llegarán a Tekken 7 (vía Gematsu). Tanto Anna Williams como Lei Wulong aterrizarán en el título en forma de contenido descargable de pago, a 4.99 dólares cada uno. De igual forma, se ha confirmado también que el segundo pase de temporada de Tekken 7 se hará disponible precisamente también en ese mismo día por 25.99 dólares. Dicho servicio no garantizará solo acceso a los dos personajes aquí tratados, sino que a su vez hará lo propio con el mencionado Negan, del cual se sigue desconociendo cuándo llegará al lanzamiento.

Tráiler Anna Williams

Tráiler Lei Wulong


Cabe destacar, en último lugar, que la llegada de la segunda temporada de Tekken 7 marcará también el aterrizaje de múltiples novedades a nivel jugable. Entre estas encontraremos particularidades tales que el añadido de combos simples y diversos aspectos a modo de ‘asistencia’ o ‘apoyo’. El sistema de rangos también sufrirá diversas modificaciones e incluso la misma jugabilidad de los combates será alterada con grandes cambios de balance todavía por anunciar. De esta forma, parece ser que Bandai Namco cuenta con toda la predisposición del mundo por ofrecer a sus jugadores la sensación de que empieza una nueva era para su exitoso título.

Tekken 7 puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado