El guionista de Cuatro Fantásticos se disculpa a los seguidores de Marvel

Se estrenó en 2015

El guionista de Cuatro Fantásticos se disculpa a los seguidores de Marvel
 

Son pocos los que niegan que el reboot de “Cuatro Fantásticos” no fue un sonoro fracaso, ya no solo de taquilla, que también, sino creativo. La crítica profesional ha destrozado a un largometraje dirigido por Josh Trank que, lejos de mejorar las dos entregas cinematográficas lanzadas en un pasado (que ya rozaban el suspenso), las empeoró. Muchas voces protagonistas de este proyecto se han disculpado a los seguidores y ahora, es el turno de que hable Jeremy Slater, guionista de la producción.

Cuando comencé en el proyecto, solo tenía tres proyectos soñados. Uno era de Marvel (pido perdón por este, chicos), otro de Star Wars y el tercero, claro está, de Stephen King“, explicó en una publicación de Twitter. Cuando Slater pide perdón, claro está, se refiere a “Cuatro Fantásticos“. “Cualquiera de estos trabajos me permitiría morir como un hombre feliz“, culminó. Por lo tanto, pese a cumplir el que fue uno de sus sueños, lo cierto es que no le salio del todo bien de cara a los espectadores.

Sí que va a poder cumplir el segundo sueño: ha sido uno de los fichajes para escribir “The Tommyknockers“, una adaptación de la conocida novela de Stephen King. Detrás de esta producción está James Wan, uno de los últimos maestros del terror.


Contenido relacionado