El plataformas Nefarious se lanza en unas semanas para Nintendo Switch

Se lanza el 13 de septiembre

El plataformas Nefarious se lanza en unas semanas para Nintendo Switch
 

El mercado indie sigue aumentando su presencia en Nintendo Switch. Estos pequeños desarrolladores han encontrado una buena baza en la plataforma ya que sus usuarios compran, y mucho, este tipo de videojuegos de un presupuesto menor pero, a veces, con una calidad muy elevada. Es por ello que los desarrolladores de Nefarious, un título de plataformas muy especial, han anunciado que el proyecto llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de septiembre gracias al papel de la eShop.

¿Pero en qué radica que Nefarious pueda ser considerado como especial? A diferencia de otros videojuegos como Super Mario, aquí no somos el héroe, sino el villano; y no rescatamos a princesas, sino que las secuestramos. Para ello, sus desarrolladores han creado un apartado artístico en 2D muy cuidado elaborado a mano y bastante contenido: hasta cinco reinos con ambientes diferentes. Además, la exploración será muy importante puesto que si descubrimos todos los secretos que hay a lo largo de cada nivel podremos ver un final diferente al tradicional.

No sabemos cuánto costará esta aventura de plataformas pero conforme se acerque la fecha seguro que se publica su ficha en la tienda digital de Nintendo Switch.