Forza Horizon 2 abandonará la Xbox Store próximamente

Forza Horizon 2

Xbox 360 Xbox One

Forza Horizon 2 abandonará la Xbox Store próximamente

Desde el próximo 30 de septiembre

Forza Horizon 2 abandonará la Xbox Store próximamente
 

Tal y como podemos leer en la página oficial de Forza Motorsport nos encontramos ante el ciclo de vida final para Forza Horizon 2 ya que próximamente será retirado de la tienda digital de Microsoft, Xbox Store. En el comunicado, recientemente publicado, podemos ver que próximamente tanto la segunda entrega de la saga como su DLC asociado ya no estarán disponibles para su adquisición en la conocida tienda digital.

De tal forma, después del 30 de septiembre, los jugadores que posean Forza Horizon 2 podrán descargar y jugar el juego y su contenido asociado normalmente. Sin embargo, Forza Horizon 2 y su DLC ya no estarán a la venta. Forza Horizon 2 está actualmente disponible como parte de Juegos con Gold del presente mes de agosto, por lo que, los usuarios suscritos al online de Microsoft podrán adquirirlo de forma gratuita.

Forza Horizon 4 luce un gameplay en primavera y muestra la ciudad de Edimburgo

Por otro lado, desde Playground Games han estado realizando múltiples directos durante las últimas semanas para mostrar uno de los grandes puntos fuertes de Forza Horizon 4: la transición entre estaciones. Forza Horizon 4 estará disponible a partir del 2 octubre como exclusivo de Microsoft, por lo que lo podremos disfrutar tanto en Xbox One como Windows 10.


Contenido relacionado