Habrá nuevo mantenimiento de Nintendo en sus plataformas durante los próximos días

En todas las plataformas

Habrá nuevo mantenimiento de Nintendo en sus plataformas durante los próximos días
 

Día de mantenimiento en las plataformas de Nintendo, que se prolongará durante las próximas jornadas. Este mantenimiento se realiza para implantar mejoras, nivelar algún desajuste o, incluso, añadir nuevas funciones. De momento, no se sabe su finalidad pero sí su calendario: en Nintendo Switch habrá, en general, tres mantenimientos diferentes: dos el día 20 de agosto (a las 02:50 uno y a las 04:00 horas otro, en España) y uno el 21 de agosto (a las 02:50 de la madrugada). Son horas que no coinciden con las horas más abultadas de juego.

Otro mantenimiento el día 21 de agosto a las 03:00 de la madrugada afectará a la compra y uso de objetos consumibles que utilicen funciones de red; eso sí, solo en Nintendo Switch. En cuanto a la eShop de las tres plataformas en las que está disponible (Nintendo Switch, Wii U y Nintendo 3DS) y la Wii Shop Channel, este mantenimiento está previsto el 27 de agosto a las 22:00 horas y se prolongará hasta 6 horas. Habrá otro de este estilo el 10 de septiembre a las 19:00 horas, aunque será más largo: durará hasta las 05:00 de la madrugada del 11 de septiembre.

Por último, la web Nintendo Game Store tendrá mantenimiento el 27 de agosto a las 22:00 horas y el 10 de septiembre a las 19:00 horas.


Contenido relacionado