Hay más de 15 títulos de la serie SEGA Ages en desarrollo

Entre 1 o 2 títulos por mes a partir de agosto

Hay más de 15 títulos de la serie SEGA Ages en desarrollo
 

La marca SEGA Ages se va haciendo un hueco en Nintendo Switch: gracias a la recuperación de muchos de los clásicos de la marca del erizo azul, SEGA está logrando recuperar a muchos de los jugadores más tradicionales. En el último número de la revista Nintendo Dream, se ha publicado nuevos detalles sobre esta colección y, de momento, parece que tenemos videojuegos para rato, puesto que hay más de 15 títulos en desarrollo de la serie SEGA Ages.

De esos videojuegos en desarrollo para esta colección de clásicos, algunos de ellos nunca han tenido un relanzamiento antes, por lo que estamos ante títulos que muchos disfrutarán por primera vez. Otro detalle que se ha traducido es que tendrán juego online, pero algunas fuentes apuntan a que puede ser un error de traducción. El plan es lanzar entre 1 o 2 videojuegos por mes a partir de agosto.

Por último, la serie tendrá un nuevo logo que será mostrado en la pantalla de inicio de cada videojuego, actualizando así la marca y dejando claro que se trata de una colección única.


Contenido relacionado