La primera entrega de Valkyria Chronicles se muestra para Nintendo Switch

Valkyria Chronicles

PC PlayStation 3
8

Muy bueno

La primera entrega de Valkyria Chronicles se muestra para Nintendo Switch

Se lanzará al menos en Japón

La primera entrega de Valkyria Chronicles se muestra para Nintendo Switch
 

Valkyria Chronicles 4 se lanza el próximo mes de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; en cambio, no llegará solo, al menos en Japón. Allí, los que compren la cuarta entrega se llevarán, por 500 yenes (unos cinco euros al cambio), una copia digital de Valkyria Chronicles, el videojuego que comenzó la franquicia. De momento, no habíamos sabido nada de cómo luciría esta versión pero, ahora, ya tenemos a sus primeras imágenes.

Se trata de un port que, en principio, parece basado en el remaster lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita meses atrás. Aumenta la resolución pero mantiene intacto su cuidado apartado artístico dibujado a mano. Es sin duda uno de los elementos más característicos de la franquicia, que cambió, en parte, con el lanzamiento del spin-off Valkyria Revolution. Son seis imágenes que nos muestran tanto el desarrollo de las batallas como el mapa de preparación y los diálogos entre los personajes. Habrá que comprobar cómo será su rendimiento pero, para ello, hay que esperar a ver un vídeo en movimiento.

Al menos de momento no tiene confirmado su lanzamiento en Europa y América del Norte pero, teniendo la traducción al inglés del primero (el cuarto llega en español), será factible que se haga esta oferta en estos territorios.


Contenido relacionado