Llega a For Honor el evento de tiempo limitado Infierno Reinante

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Llega a For Honor el evento de tiempo limitado Infierno Reinante

Estará disponible solamente hasta final de mes

Llega a For Honor el evento de tiempo limitado Infierno Reinante
 

Si bien la séptima temporada de For Honor comenzó hace tan solo unos días, recientemente la comunidad puede disfrutar de un evento de tiempo limitado que estará disponible hasta que acabe el mes, se trata de Infierno Reinante.

A través de un tráiler publicado por el canal oficial de Ubisoft en YouTube, conocemos las características de este nuevo evento. En él dispondremos del nuevo modo de juego Dominio, el cual se trata de partidas 4v4 en el que tendremos que hacernos con tres puntos del mapa. La diferencia principal al modo Dominio normal son los anillos de fuego que irrumpen en la batalla y los nuevos bufos disponibles.

Junto a esto, los jugadores que disfruten de Infierno Reinante poseerán recompensas basadas en este nuevo evento, como cosméticos y armas caracterizados con el tema del evento en cuestión.

Infierno Reinante forma parte de la temporada 7 de For Honor: Tormenta y Furia, la cual dio comienzo el pasado 2 de agosto. Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler del evento en cuestión.


Contenido relacionado