Rainbow Six Siege da a conocer a sus dos próximos operadores

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege da a conocer a sus dos próximos operadores

Mañana llegará la actualización al servidor de prueba

Rainbow Six Siege da a conocer a sus dos próximos operadores
 

Si bien hace unos días pudimos conocer la llegada de un nuevo operador a Rainbow Six Siege, hoy desde Ubisoft han ofrecido más detalles sobre las características de este personaje. Además, la cosa no acaba ahí, pues la compañía ha dado también los primeros datos de otro operador: Maverick. Bajo estas líneas os dejamos con toda la información referente a los próximos operadores del exitoso shooter de Ubisoft.

Clash

Se trata de un operador defensivo y equipado con un escudo el cual contiene algunas sorpresas. Y es que se trata del primer escudo que también puede ser utilizado como arma, infligiendo descargas eléctricas a todo el que se acerque a él. Estas descargas también bajarán la velocidad de movimiento del enemigo. Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler mostrado hace unos días.

Maverick

Yendo hacia el otro extremo, tenemos a Maverick. Este operador posee una gran velocidad de movimiento y porta un peligroso soplete con el objetivo de quemar huecos en las paredes y suelos lo suficientemente grandes para poder traspasarlos. Además, el uso de este soplete es casi indetectable, a no ser que el enemigo esté muy cerca a él. Aquí os dejamos con su tráiler para que le echéis un vistazo.

Ambos operadores llegarán a través de la actualización Operation Grim Sky, la cual llegará a los servidores de prueba durante el día de mañana. Esta update incluye también una versión modernizada de uno de los mapas originales del juego: Hereford. ¿Tenéis ganas de probar todas las novedades que nos presentará esta nueva actualización?


Contenido relacionado