Shadow of the Tomb Raider nos muestra a los enemigos en un nuevo tráiler

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider nos muestra a los enemigos en un nuevo tráiler

A la venta desde el próximo 14 de septiembre

Shadow of the Tomb Raider nos muestra a los enemigos en un nuevo tráiler
 

La promoción en torno a la nueva entrega de la saga Tomb Raider sigue su curso y muy pronto podremos disfrutar de Shadow of the Tomb Raider, la última entrega de la trilogía que cerrará, esperemos que, de manera magistral, este marco temporal en el que hemos podido disfrutar de una remozada Lara Croft desde hace unos años. Una vuelta de tuerca a la saga que sin duda a encantado tanto a los nuevos seguidores como a los más veteranos.

Como decimos, Square Enix sigue promocionando la llegada de esta nueva entrega que podremos disfrutar en poco menos de un mes y de la cual ya hemos podido conocer algunos detalles como la posibilidad de disfrutar del ‘Nuevo Juego+’ o ver a la antigua arqueóloga en esta remozada entrega gracias a una skin. Por otro lado, también hemos podido comprobar que la versión de Xbox One X contará con una opción que nos permitirá elegir tanto la tasa de frame rate como la resolución a la que deseemos disfrutar del juego.

Ahora nos encontramos con un nuevo tráiler en el que se nos presentan algunos de los enemigos con los que deberemos lidiar durante la aventura. Una cinemática que hemos podido disfrutar gracias al canal oficial de Tomb Raider en Youtube. Por otro lado, es recordamos que Shadow of The Tomb Raider estará disponible desde el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado