Amazon pone fecha de lanzamiento para Tales of Vesperia: Definitive Edition

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Amazon pone fecha de lanzamiento para Tales of Vesperia: Definitive Edition

Para finales del próximo mes de noviembre

Amazon pone fecha de lanzamiento para Tales of Vesperia: Definitive Edition
 

Uno de los títulos que mejor fue recibido durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles fue la remasterización en forma de ‘Definitive Edition’ de uno de los capítulos de la saga Tales of aparecidos durante la pasada generación en PlayStation 3 y Xbox 360. De tal forma, Tales of Vesperia se unirá al catálogo disponible de las actuales consolas de Sony y Microsoft amén de dar el salto a PC próximamente.

Hasta el momento, se desconocía la fecha de lanzamiento para este lavado de cara, pero según la conocida tienda digital Amazon el título estará disponible a la venta desde el próximo 30 de noviembre. Además, esta edición de Tales of Verperia llegará también a Nintendo Switch tal y como pudimos conocer durante la feria angelina. Por el momento Bandai Namco no ha hecho ningún tipo de comunicado oficial en torno a la fecha oficial de lanzamiento.

Tales of Vesperia: Definitive Edition se muestra en un inédito tráiler

Sin embargo, tanto en las versiones de PlayStation 4 como de Xbox One y Nintendo Switch podemos ver la fecha de lanzamiento para el próximo 30 de noviembre en la citada Amazon. Por el momento habrá que seguir esperando y probablemente conozcamos la fecha oficial durante la próxima Gamescom 2018 de Colonia.