Bethesda comparte un nuevo vídeo de Fallout 76 centrado en la cooperación en el Yermo

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda comparte un nuevo vídeo de Fallout 76 centrado en la cooperación en el Yermo

El título está fechado para el próximo 14 de noviembre

Bethesda comparte un nuevo vídeo de Fallout 76 centrado en la cooperación en el Yermo
 

No es ningún secreto, Fallout 76 tiene la difícil tarea de contentar a los más puristas aficionados a su saga, y al mismo tiempo ofrecer una propuesta fresca y equilibrada entre juego online y aventura de mundo abierto. Su principal virtud es ese aliciente de mostrar por primera vez en la saga un espíritu cooperativo, el multijugador que siempre hemos querido ver en el Yermo para poder cumplir misiones y sobrevivir junto a nuestros amigos. Bethesda no es ninguna novata en esto de crear ‘spinoffs‘. New Vegas fue todo un éxito fuera de las entregas numeradas principales, pero en esta ocasión se enfrentan por primera vez a un cambio casi completo en la estructura jugable, y por ello llevan meses ofreciendo mucha información sobre lo que nos encontraremos una vez nos dejemos llevar por la nueva propuesta.

A modo de vídeo-tutoriales como los que nos vienen presentando desde los inicios de esta saga, Bethesda a querido compartir hoy un nuevo adelanto del título, ofreciéndonos información sobre la importancia que tendrá en este juego la cooperación. De esta forma, nos presentan con todo el encanto de siempre muchas de las situaciones con las que nos veremos las caras en el Yermo, en nuestro intento por mantener el refugio 76 a pleno rendimiento con ayuda de nuestros amigos.

Aún nos quedan muchas incógnitas sobre este nuevo enfoque al multijugador en Fallout 76, pero en las próximas horas dará comienzo la esperada gamescom 2018 en Alemania, una cita que un título como este no puede perderse, por lo que esperamos nueva información o algún nuevo tráiler que siga arrojando luz sobre la propuesta de Bethesda. El título se estrenará el próximo 14 de noviembre, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado