Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout estrena beta en PC el 14 de septiembre

Exclusivamente a través de Battle.net

Black Ops 4
 

Treyarch ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la beta de Call of Duty: Black Ops 4 en su modalidad Blackout o Battle Royale. Todos los jugadores de PC que se registren con una cuenta de Battle.net, podrán disfrutar la beta abierta el 15 de septiembre, pero los que hayan reservado el juego obtendrán acceso temprano para el día 14 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular.

Cabe recordar que los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso exclusivo a la beta de Blackout a partir del 13 de septiembre. Si eres uno de los participantes de la beta multijugador, recomendamos no desinstalar la versión cliente del juego, ya que Treyarch la actualizará automáticamente con el contenido de Blackout. De momento, no han confirmado cuándo llegará a Xbox One (Actualización: En Xbox One a partir del 14 de septiembre para los que reservaron el juego).

La beta de Blackout te permitirá jugar de tres formas únicas: Solo, Duo y Quad. Esperamos más información sobre su contenido en las próximas semanas.


Contenido relacionado