Dying Light: Bad Blood

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light: Bad Blood será una expansión independiente centrada en el battle royale

Llegará a comienzos de 2019 como free-to-play

Dying Light: Bad Blood
 

El battle royale es, sin duda alguna, el género de moda a día de hoy. Con títulos como Fortnite o PUBG, que arrastran diariamente a millones de usuarios, son muchas las compañías que buscan hacerse un hueco entre todos estos adeptos. Y Techland con su exitoso Dying Light son los últimos en subirse al carro. Bad Blood será la expansión independiente con la que el battle royale llegará al universo de Dying Light.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Rock, Paper, Shotgun, Dying Light: Bad Blood ha cambiado las ideas presentadas de forma original el pasado 2017 y ofrecerá una experiencia nueva proponiendo una batalla entre 12 jugadores en un escenario en el que habrá que recoger recursos para poder sobrevivir y hacerse con la victoria. En nuestro camino tendremos que hacer frente a nuestros enemigos y los peligros del propio entorno, dándole una vuelta de tuerca al género del battle royale.

Habrá que esperar unas semanas para disfrutarlo, y es que Dying Light: Bad Blood tiene prevista su llegada al early access de Steam el próximo mes de septiembre, sin una fecha concreta por ahora. El precio de este acceso será de unos 20 dólares y se espera que esté en este estado durante unos 4 o 6 meses, a lo largo de los cuales se irá expandiendo y modificando de acuerdo al feedback de los jugadores. Su lanzamiento final, como free-to-play, se espera para principios de 2019.

Os recordamos que Techland también está llevando a cabo el desarrollo de Dying Light 2, una secuela del videojuego original que busca ser aún más grande y ambicioso que su predecesor. Podéis leer más acerca de esta obra en el enlace que os dejamos a continuación.

Dying Light 2: el tapado del E3


Contenido relacionado