Flashback 25th Anniversary Edition también llegará a PS4 y Xbox One

El 25 de octubre a un precio de 29'99€

Flashback
 

Hace relativamente poco tiempo, el pasado mes de junio, una de las joyas de antaño volvió a la actualidad. Flashback se puso a la venta para Nintendo Switch y con esta remasterización se lanzó una especie de edición coleccionista para recompensar a los jugadores que acumulan un buen puñado de horas -y años- a sus espaldas y que han visto como las versiones físicas se han visto apartadas a un lado por el creciente impacto del mercado digital.

Hasta hace escasos momentos, Flashback 25th Anniversary Edition era una exclusiva de la popular consola híbrida de Nintendo. Pero la distribuidora Meridiem Games ha confirmado que esta versión también se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One a finales del mes de octubre, aunque con algunas variaciones en cuanto a su contenido.

Esta edición no traerá consigo la caja metálica numerada, pero sí que contendrá una copia física de Flashback, un manual de instrucciones estilo retro, un set de dos hojas de pegatinas de Conrad y la banda sonora original remasterizada; todo ello contenido en una caja de cartón temática.

Flashback 25th Anniversary Limited Edition se pondrá a la venta el 25 de octubre a un precio de 29’99€ para PS4 y Xbox One.


Contenido relacionado