Graveyard Keeper es listado en Switch y PS4 por el sistema de calificación PEGI

Disponible desde el 15 de agosto en PC Y Xbox One

Graveyard Keeper es listado en Switch y PS4 por el sistema de calificación PEGI
 

Nintendo Switch y PlayStation 4 podría confirmar un nuevo indie para su catálogo muy pronto. Graveyard Keeper, que ya fue lanzado el pasado 15 de agosto en Xbox One y PC, ha sido listado para las consolas de Nintendo y Sony  por el sistema de calificación por edades PEGI. A continuación podéis ver un tráiler del juego.

De confirmarse, el título desarrollado por Lazy Bear, el cual ha obtenido una calificación de +16 por parte de la entidad europea, llegaría a ambas plataformas en una fecha todavía por concretar. Cabe destacar que títulos como Punch Club, desarrollados por la misma compañía, también fueron lanzados en Switch, por lo que no sería de extrañar que este nuevo título también fuese lanzado en otros sistemas.

Graveyard Keeper nos traslada a un cementerio de la Edad Media donde nos encargaremos de su gestión completa, reduciendo costes y asegurándonos de obtener los recursos suficientes, haciendo uso del crafteo y la alquimia. El juego estará plagado de quests variadas, desde la obtención de más recursos, la defensa del cementerio o la exploración de mazmorras.


Contenido relacionado