Just Cause 4 mostrará su primer gameplay el día de hoy

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Just Cause 4 mostrará su primer gameplay el día de hoy

Será la verdadera premiere de sus mecánicas

Just Cause 4 mostrará su primer gameplay el día de hoy
 

Días antes de que se diese el E3 2018, se filtró la existencia de Just Cause 4. Luego, los rumores se afianzaron con la divulgación de sus primeras imágenes. Sin embargo, no fue sino hasta la conferencia de Microsoft del evento angelino cuando la compañía, de la mano de Square Enix y Avalanche Studios, anunció que la próxima aventura de Rico Rodríguez era una realidad, asimismo mostrando un tráiler de gameplay.

Sin embargo, a pesar de que tuvimos un esbozo de cómo será la composición jugable del título, no gozamos de un verdadero vídeo de su jugabilidad, pero este será presentado más pronto de lo esperado. Como bien pueden apreciar en el tweet enlazado, la premiere mundial del gameplay del producto se exhibirá el 20 de agosto, es decir, el día de hoy, y en el mismo mensaje es posible ver los diferentes husos horarios en los que las distintas partes del mundo podrán observar el desenvolvimiento del juego.

Así, pues, tan sólo restan horas para poder disfrutar de las renovadas mecánicas de Just Cause 4, título que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 4 de diciembre. Para concluir, en caso que deseen saber más sobre su propuesta, la distribuidora habló del motor de físicas de la iteración durante el E3, se resaltó que contará con más énfasis en lo narrativo y un vídeo alusivo a su motor gráfico.


Contenido relacionado