La beta abierta de Battlefield V comienza el 4 de septiembre

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La beta abierta de Battlefield V comienza el 4 de septiembre

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

La beta abierta de Battlefield V comienza el 4 de septiembre
 

Tras la conferencia de Nvidia momentos antes de comenzar la Gamescom, EA ha aprovechado el anuncio de la nueva tecnología en tiempo real de ray tracing para anunciar la beta abierta de Battlefield V en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Según el sitio web oficial, la beta abierta comenzará mundialmente el 6 de septiembre, pero los jugadores que hayan reservado el juego o dispongan de EA Access, Origin Access u Origin Access Premier, podrán saltar al modo multijugador dos días antes – el 4 de septiembre. La pre-carga comenzará el día 3 de septiembre a las 10:00 AM hora Peninsular.

La beta abierta contará con dos mapas multijugador: Róterdam y Fiordo Ártico en el modo de juego conquista y grandes operaciones. La versión jugable también contará con un capítulo de Vientos de Guerra (el nuevo servicio en vivo de Battlefield V), donde aquellos jugadores que completen el capítulo recibirán una chapa exclusiva tras el lanzamiento de Battlefield V. 

La conferencia de Nvidia revelo una demostración de Battlefield V con la nueva tecnología que llegará con la gama de las GPUs 2080, 2080Ti y 2070. Cabe destacar que mañana (día 21 de agosto) a las 18:00 PM hora Peninsular, EA publicará una nuevo tráiler de Battlefield V dedicado a la función compañía. A continuación puedes ver la demo RTX.




Contenido relacionado