Metro Exodus se luce en un nuevo y oscuro tráiler con motivo de gamescom

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus se luce en un nuevo y oscuro tráiler con motivo de gamescom

Habrá que esperar aún unos meses para disfrutarlo

Metro Exodus se luce en un nuevo y oscuro tráiler con motivo de gamescom
 

Metro Exodus es uno de los videojuegos más esperados para el próximo 2019, y es por ello que sus responsables no quieren dejar pasar las oportunidades de poner los dientes largos a los miles de fans con los que cuenta la obra. Después de su aparición en el E3, otro de los grandes eventos del año para la industria del videojuego como es gamescom también ha contado con la presencia de Metro Exodus, que se ha dejado ver en un nuevo tráiler con un tono más oscuro que el anterior.

En este nuevo vídeo, Artyom, nuestro protagonista, se aleja del metro de Moscú para adentrarse en zonas menos pobladas, en donde como se puede comprobar el peligro no disminuye en absoluto. “A cientos de kilómetros de las ruinas de Moscú, Artyom descubre un valle verde y exuberante, empapado de vida. Pero si los años en el Metro le han enseñado una cosa, esa es: la noche trae el terror, y aquí, el terror tiene una nueva cara“, explican los responsables del videojuego. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo veáis por vosotros mismos.

Os recordamos que Metro Exodus tiene su lanzamiento previsto en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 22 de febrero, coincidiendo con Anthem, otra de las grandes apuestas de 2019. 4A Games ya ha expresado su intención con esta obra, que es la de centrarla en la supervivencia y provocar tensión en el jugador ofreciendo recursos muy justos. A continuación podéis leer más al respecto en el artículo que os dejamos.

Metro Exodus no nos otorgará los recursos suficientes para estar cómodos


Contenido relacionado