Moto Racer 4 anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Moto Racer 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Moto Racer 4 anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

A la venta desde el próximo 18 de octubre

Moto Racer 4 anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch
 

Otra de las novedades que Microïds ha desvelado, a tan solo un día del comienzo de la gamescom 2018 de Colonia, la próxima llegada de Moto Racer 4 a Nintendo Switch. La cuarta entrega de la saga donde eremos un salto en la franquicia en todos los aspectos. Tendremos motos de cross y de carreras en quince modos de juego diferentes.

Así mismo, los poseedores de una cuenta online activa en Nintendo podrán disfrutar del divertido modo multijugador online con partidas de hasta 10 jugadores y local a pantalla dividida ampliando las posibilidades de los joy-cons. Moto Racer 4 es un juego de carreras que ofrece un modo Asfalto y Tierra donde, deberemos dominar los giros, caballitos, bandazos y muchas otras técnicas para subir al podio.

También podremos personalizar nuestra moto a nuestra imagen y hacerle las mejoras que consideremos oportunas. Todo ello bajo entorno sobrecogedores que van desde Estados Unidos hasta al Asia pasando por el desierto, Moto Racer 4 transporta a 100 por hora por peligrosos circuitos con decorados que te dejarán sin aliento y estará disponible en Nintendo Switch desde el próximo 18 de octubre. Así mismo os recordamos que el título también se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado