Sekiro: Shadows Die Twice desvela su fecha de lanzamiento e idiomas

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice desvela su fecha de lanzamiento e idiomas

La descripción nos deja nuevos detalles de la historia

Sekiro: Shadows Die Twice desvela su fecha de lanzamiento e idiomas
 

Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo que tiene entre manos FromSoftware, los padres de Dark Souls y Bloodborne, y de lo que hemos ido recibiendo diversos detalles desde que se anunciara oficialmente en el pasado E3. A pesar de que los detalles que tenemos de la obra no son demasiado extensos, recientemente el videojuego ha estrenado su página en Steam, mostrando al público detalles como los idiomas y la fecha de lanzamiento, la cual también ha sido confirmada oficialmente por los responsables.

Tal y como se ha hecho público, Sekiro: Shadows Die Twice llegará al mercado el próximo 22 de marzo de 2019 de forma simultánea a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, de acuerdo a la página de Steam del videojuego, podremos disfrutarlo en español, incluyendo la posibilidad de cambiar el idioma a japonés, inglés, francés, italiano y alemán.

Por otro lado, gracias a una nota de prensa de Activision se han dado más detalles de la jugabilidad del título, que estará presente en gamescom durante esta misma semana. “Nuevos detalles del gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice desvelan que el brazo mecánico que pertenece al protagonista “lobo de un solo brazo”, se puede reconstruir para desbloquear nuevas acciones, así como poderosos ataques. Estos ataques permiten al jugador ampliar su estrategia para vencer a sus enemigos“, explican desde Activision.

Entre las mecánicas a las que tendremos acceso se encuentran el combate de espadas, que será el combate principal y combinará la habilidad para atacar con la defensa y el derribo del oponente; el brazo mecánico de Shinobi, que dará acceso a diversas prótesis con las que encontrar las debilidades de nuestros enemigos y ayudarnos a movernos por los escenarios; y la resurrección, una oportunidad para la retirada táctica o para engañar a un enemigo e ir contra la ofensiva, esta nueva estrategia de combate permite a los jugadores resucitar en el acto, incluso después de una muerte rápida.

Sekiro: Shadows Die Twice tomará algunas mecánicas prestadas de Tenchu

Además de esto, se ha hecho pública una descripción algo más extensa del videojuego que nos deja algunos datos de la historia que viviremos en este nuevo videojuego. “En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al “lobo manco”, un guerrero desfigurado y caído en desgracia que ha sido rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, entre ellos el peligroso clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu peligrosa aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte“.

Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas ortopédicas y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación. Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio”.


Contenido relacionado