Sekiro: Shadows Die Twice desvela su fecha de lanzamiento e idiomas
Últimas fichas
Últimas noticias

Sekiro: Shadows Die Twice desvela su fecha de lanzamiento e idiomas

Publicado:
Actualizado:
0

Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo que tiene entre manos FromSoftware, los padres de Dark Souls y Bloodborne, y de lo que hemos ido recibiendo diversos detalles desde que se anunciara oficialmente en el pasado E3. A pesar de que los detalles que tenemos de la obra no son demasiado extensos, recientemente el videojuego ha estrenado su página en Steam, mostrando al público detalles como los idiomas y la fecha de lanzamiento, la cual también ha sido confirmada oficialmente por los responsables.

Tal y como se ha hecho público, Sekiro: Shadows Die Twice llegará al mercado el próximo 22 de marzo de 2019 de forma simultánea a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, de acuerdo a la página de Steam del videojuego, podremos disfrutarlo en español, incluyendo la posibilidad de cambiar el idioma a japonés, inglés, francés, italiano y alemán.

Por otro lado, gracias a una nota de prensa de Activision se han dado más detalles de la jugabilidad del título, que estará presente en gamescom durante esta misma semana. "Nuevos detalles del gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice desvelan que el brazo mecánico que pertenece al protagonista “lobo de un solo brazo”, se puede reconstruir para desbloquear nuevas acciones, así como poderosos ataques. Estos ataques permiten al jugador ampliar su estrategia para vencer a sus enemigos", explican desde Activision.

Entre las mecánicas a las que tendremos acceso se encuentran el combate de espadas, que será el combate principal y combinará la habilidad para atacar con la defensa y el derribo del oponente; el brazo mecánico de Shinobi, que dará acceso a diversas prótesis con las que encontrar las debilidades de nuestros enemigos y ayudarnos a movernos por los escenarios; y la resurrección, una oportunidad para la retirada táctica o para engañar a un enemigo e ir contra la ofensiva, esta nueva estrategia de combate permite a los jugadores resucitar en el acto, incluso después de una muerte rápida.

https://areajugones.sport.es/2018/08/16/sekiro-shadows-die-twice-tomara-algunas-mecanicas-prestadas-de-tenchu/

Además de esto, se ha hecho pública una descripción algo más extensa del videojuego que nos deja algunos datos de la historia que viviremos en este nuevo videojuego. "En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al "lobo manco", un guerrero desfigurado y caído en desgracia que ha sido rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, entre ellos el peligroso clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu peligrosa aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte".

"Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas ortopédicas y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación. Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio".

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0