sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice muestra su espectacular edición coleccionista

Así son los atractivos extras de esta edición

sekiro: shadows die twice
 

Hace apenas unos instantes que FromSoftware y Activision hacían pública la fecha de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo proyecto que tienen entre manos los creadores de Dark Souls y Bloodborne. Ahora, gracias a una nota de prensa, hemos podido conocer de primera mano la espectacular edición coleccionista con la que el videojuego llegará a las tiendas el próximo mes de marzo.

Según se ha hecho público, la Edición Coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice podrá reservarse pronto, aunque no se han dado detalles concretos de tiendas y fechas. Sin embargo sí se ha mostrado lo que incluirá, que será el juego completo, una espectacular figura de Shinobi de 17 centímetros de altura, una caja metálica con un artwork exclusivo, libro de arte, mapa, banda sonora digital y la réplica de algunas de las monedas del videojuego. Por ahora, desde Activision no han hecho público el precio al que estará disponible todo este contenido, pero parece que no tardaremos en descubrirlo, ya que suponemos que se desvelará cuando se abran las reservas. A continuación podéis verla por vosotros mismos.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el próximo 22 de marzo con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, recientemente se ha hecho público que la obra llegará en castellano, entre otros idiomas. Podéis descubrir más de la obra y su jugabilidad en el enlace que os dejamos a continuación.

Sekiro: Shadows Die Twice desvela su fecha de lanzamiento e idiomas


Contenido relacionado