Marvel's Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Spider-Man luce espectacular en su anuncio de TV japonés

A la venta el 7 de septiembre para PlayStation 4

Marvel's Spider-Man
 

Falta muy poco para que los circuitos de PlayStation 4 se inunden con las pegadizas telas de araña de Spider-Man gracias al nuevo título de Insomniac Games, que se ha convertido en uno de los juegos más esperados paral a consola japonesa de la última mitad de 2018.

Precisamente, y hablando de japoneses, la división del País del Sol Naciente ha compartido el tráiler televisivo que se puede ver allí en el que, aunque escueto, nos mete de lleno en la Nueva York del hombre araña combinando a la perfección música y acción. A continuación podéis verlo:

Es bien cierto que Sony está poniendo toda la carne en el asador para promocionar el título de Insomniac Games, y fueron capaces de decorar de un modo espectacular el metro de Nueva York, la misma ciudad en la que desarrollará el título en el que nos meteremos en la piel de Peter Parker. Una vez más, la compañía demuestra el mimo con el que trata los juegos que las compañías sacan en su consola en exclusiva.

Alucina con la promoción de Spider-Man en la ciudad de Nueva York

Dado que Spider-Man llegará al mercado el próximo 7 de septiembre, la compañía ya tiene en marcha toda la maquinaria de marketing para convertir el exclusivo de PlayStation 4 en un nuevo súper ventas, y que tienen claro que este nuevo juego del súper héroe llegue a tener el nivel, al menos, de la serie Batman Arkham o superarlo.


Contenido relacionado