Un nuevo Nintendo Direct centrado en indies se produciría hoy mismo

Tendría lugar a las 14:00 (hora de España)

nintendo direct
 

Han pasado ya múltiples meses desde que los lanzamientos indies contaran con toda la atención de Nintendo, aunque esto parece que va a cambiar en una mera cuestión de horas. Pese a que por el momento la misma marca japonesa no se ha pronunciado a través de un comunicado oficial, suenan con mucha fuerza los rumores que apuntan a que en el día de hoy se llevaría a cabo un Nintendo Direct centrado este en los Nindies (títulos independientes que llegan a las consolas de Nintendo).

La primera pista de esta posibilidad llega de forma directa desde los compañeros de Nintendo Life. Estos, en un artículo, señalan que será a partir de las 14:00 (hora de España) que dé comienzo el tan deseado Nintendo Direct. Por si la información de una sola web no fuera suficiente como para ofrecer sólidos cimientos a la idea, lo cierto es que muchas desarrolladoras han coincidido en diversos anuncios que apuntan, precisamente, a las 14:00 de hoy mismo:

Como podemos comprobar, parece en este punto demasiada coincidencia que todos y cada uno de los estudios hayan compartido exactamente el mismo momento del día. La única posibilidad para descartar un Nintendo Direct residiría en que dichas desarrolladoras fueran a mostrar sus proyectos en un evento distinto, aunque dada la información que poseen en Nintendo Life esta alternativa parece verdaderamente poco probable.

Sea como sea en última instancia, en este punto restan menos de dos horas hasta que dé comienzo el supuesto Nintendo Direct, por lo que dentro de poco descubriremos la veracidad del tratado suceso.


Contenido relacionado