Anunciada la trilogía de The Walking Dead de Telltale para Switch

Llegará a lo largo de lo que resta de 2018

Anunciada la trilogía de The Walking Dead de Telltale para Switch
 

Hace unas cuantas semanas que un listado nos daba pistas de la llegada de los primeros The Walking Dead de Telltale para Nintendo Switch. Y ahora, durante gamescom 2018, la compañía tras las obras ha hecho oficial el anuncio y ha presentado la trilogía completa de The Walking Dead para Nintendo Switch, poniendo fecha a su lanzamiento para este mismo mes de agosto.

Tal y como se ha hecho público, ahora que la temporada final ha llegado a la híbrida de Nintendo hace unos días, la consola recibirá las tres temporadas anteriores, las cuales harán su aparición en la consola a lo largo de lo que resta de 2018. En concreto, The Walking Dead: The Complete First Season llegará el próximo 29 de agosto a Switch contando con los cinco episodios originales y uno adicional, además de las mejoras visuales que esta obra recibía en su reedición de 2017.

Para las dos temporadas siguientes, The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier, habrá que esperar más. La fecha en la que llegarán no se ha hecho pública pero dado que su lanzamiento está previsto para 2018, no tardaremos demasiado en tenerlas también en Nintendo Switch.


Contenido relacionado