Blizzard detalla los motivos de la llegada de Diablo III a Nintendo Switch

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Blizzard detalla los motivos de la llegada de Diablo III a Nintendo Switch

Llegará a lo largo de 2018

Blizzard detalla los motivos de la llegada de Diablo III a Nintendo Switch
 

El lanzamiento de Diablo III en Nintendo Switch ha sido sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas de los últimos días. El título de Blizzard, que oficializó su llegada a la consola híbrida de Nintendo la semana pasada, podrá disfrutarse en algún momento de 2018 que todavía no ha sido confirmado. A continuación podéis leer toda la información de esta nueva edición.

Blizzard y Nintendo oficializan la llegada de Diablo III a Switch con un tráiler

Sin embargo, en las últimas horas ha podido conocerse cuál ha sido uno de los motivos de peso para relanzar de nuevo el juego que ya contaba con versiones en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. En recientes palabras del productor de Blizzard Pete Stilwel al portal GameSpot, éste ha asegurado que “Nintendo Switch es una plataforma que todos nosotros jugamos y estábamos interesados en la misma, por lo que pensamos que sería genial llevar Diablo a la misma”

El directivo continuó afirmando que jugar en Switch sería “una experiencia posible y divertida, pero queríamos garantizar que se sentiría bien (jugando en Switch) y que es lo que todos esperan de un juego de este estilo”. Hay que recordar que Diablo III podrá jugarse a 60 fps en dock y portátil y correrá a 960p y 720p respectivamente y que el mismo productor ya aseguró que los usuarios de Nintendo Switch no deberían notar ninguna otra disparidad al jugar ya sea en modo portátil o con el dock.

Confirman frame rate y resoluciones de Diablo III en Nintendo Switch

 


Contenido relacionado