Code Vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein nos muestra a uno de sus temibles jefes finales con motivo de la gamescom 2018

El título no está presente a nivel jugable en esta feria europea

Code Vein
 

Tras la triste noticia de la jornada en la que Bandai Namco anunciaba el retraso de Code Vein para el próximo año 2019 cuando apenas faltaban dos meses para su lanzamiento oficial, la compañía japonesa corroborado otra noticia un tanto triste para los asistentes a la próxima Gamescom 2018 en la que no estaría presente el título. Esto venía a significar que no habría nueva demo ni la posibilidad de probar el título en dicha cita, pero finalmente sí que se ha dejado ver, al menos, compartiendo un nuevo gameplay con bastante material jugable, centrado en esta ocasión en presentarnos a uno de los imponentes jefes finales a los que tendremos que hacer frente en esta compleja aventura.

De esta forma, a través del canal oficial de PlayStation Acces en Youtube, nos ha llegado este nuevo gameplay del título de Namco Bandai que por el momento sigue sin concretar la fecha de su lanzamiento, que se sitúa a mediados del año que viene. El nuevo enemigo al que conoceremos en este vídeo es “Invading Executioner” y bajo estas líneas podremos ver una secuencia de exploración que acabará con el hallazgo de este enemigo.

Bandai Namco ha tenido a lo largo del día de hoy muy entretenidos a sus seguidores tanto desde la propia gamescom 2018 como en sus redes sociales, mostrando novedades de sus principales títulos para los próximos meses, como SoulCalibur VI, que hoy nos ha dejado un nuevo tráiler y la confirmación de un nuevo modo historia que viene a completar su oferta jugable dentro de los modos para un jugador. Esta ha sido la primera jornada de la feria de videojuegos alemana, por lo que aún nos quedan muchas sorpresas por descubrir.


Contenido relacionado