Code Vein nos muestra a uno de sus temibles jefes finales con motivo de la gamescom 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Code Vein nos muestra a uno de sus temibles jefes finales con motivo de la gamescom 2018

Publicado:
0

Tras la triste noticia de la jornada en la que Bandai Namco anunciaba el retraso de Code Vein para el próximo año 2019 cuando apenas faltaban dos meses para su lanzamiento oficial, la compañía japonesa corroborado otra noticia un tanto triste para los asistentes a la próxima Gamescom 2018 en la que no estaría presente el título. Esto venía a significar que no habría nueva demo ni la posibilidad de probar el título en dicha cita, pero finalmente sí que se ha dejado ver, al menos, compartiendo un nuevo gameplay con bastante material jugable, centrado en esta ocasión en presentarnos a uno de los imponentes jefes finales a los que tendremos que hacer frente en esta compleja aventura.

De esta forma, a través del canal oficial de PlayStation Acces en Youtube, nos ha llegado este nuevo gameplay del título de Namco Bandai que por el momento sigue sin concretar la fecha de su lanzamiento, que se sitúa a mediados del año que viene. El nuevo enemigo al que conoceremos en este vídeo es "Invading Executioner" y bajo estas líneas podremos ver una secuencia de exploración que acabará con el hallazgo de este enemigo.

Bandai Namco ha tenido a lo largo del día de hoy muy entretenidos a sus seguidores tanto desde la propia gamescom 2018 como en sus redes sociales, mostrando novedades de sus principales títulos para los próximos meses, como SoulCalibur VI, que hoy nos ha dejado un nuevo tráiler y la confirmación de un nuevo modo historia que viene a completar su oferta jugable dentro de los modos para un jugador. Esta ha sido la primera jornada de la feria de videojuegos alemana, por lo que aún nos quedan muchas sorpresas por descubrir.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0