Daemon X Machina se deja ver de nuevo y tendrá una presentación el jueves

Llegará a lo largo del próximo 2019

Daemon X Machina se deja ver de nuevo y tendrá una presentación el jueves
 

Daemon X Machina es uno de los títulos que más atención acapararon durante la presentación de Nintendo con motivo del E3. El nuevo videojuego de acción y mechas que llegará a Nintendo Switch no ha querido perder la oportunidad de mostrarse durante gamescom 2018 con un nuevo vídeo y, además, parece que podremos saber más de la llamativa propuesta esta misma semana a través de una presentación algo más extensa.

Más abajo podéis encontrar el tráiler que se ha mostrado con motivo de la edición de este año de gamescom, el cual nos deja ver en algo menos de dos minutos algunas espectaculares escenas que encontraremos en la obra, así como algunos de los protagonistas de la aventura que viviremos. Además, la cuenta de Nintendo ha lanzado un tweet explicando que el jueves el propio director de Daemon X Machina mostrará un nuevo vídeo a través de una presentación especial. Aún queda concretar algunos detalles de la misma, pero estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja. A continuación podéis ver el nuevo tráiler por vosotros mismos.

Os recordamos que Daemon X Machina llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2019, aún sin una fecha o ventana determinada. Si aún no lo habéis hecho, podéis disfrutar de media hora de gameplay en el enlace que os dejamos a continuación, en el que se aprecia la jugabilidad del título de forma algo más extensa que en los tráileres.

30 minutos de gameplay de Daemon X Machina para Nintendo Switch


Contenido relacionado