Dark Souls Remastered luce un nuevo gameplay en Nintendo Switch

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Dark Souls Remastered luce un nuevo gameplay en Nintendo Switch

Actualmente, se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Dark Souls Remastered luce un nuevo gameplay en Nintendo Switch
 

Aunque Dark Souls Remastered ya se encuentra disponible, esta afirmación no se puede hacer respecto a Nintendo Switch. Después de un retraso sufrido, el cual sitúa su lanzamiento cinco meses después de su llegada original al mercado, la obra aún se encuentra en desarrollo, en especial por la necesidad de adaptar las características del título a las condiciones únicas del dispositivo híbrido. No obstante, estas mismas condiciones son aquellas que harán que su experiencia se sienta distinta, la cual hemos podido apreciar en un nuevo gameplay.

Así, pues, y gracias a la publicación del canal Gaming Boulevard, tenemos la oportunidad de ver cómo se desenvuelve la obra, específicamente, en la variante portátil de la plataforma. Y es que, en el marco de la gamescom, la última versión de la producción ha hecho acto de aparición, y los asistentes han gozado de la posibilidad de probar qué tan bien adaptada esta la aventura de Lordran. Debajo de estas líneas, podrán apreciar seis minutos de metraje en los que podemos generar una impresión de cómo será morir en cualquier lugar, llevando el fenómeno Souls a nuevos horizontes:

Dark Souls Remastered, destacamos, ya puede adquirirse para PC, Xbox One y PlayStation 4, y saldrá a la venta para Nintendo Switch el 19 de octubre junto a un amiibo de Solaire de Astora que luce fantástico.


Contenido relacionado