DayZ se estrenará en el programa game preview de Xbox One en unos días

El día 29

DayZ
 

Ayer mismo, nos hacíamos eco de que se iniciaba la fase de registro para los usuarios de Xbox One que quieran probar DayZ en la consola. Hace escasos momentos, gracias a la conferencia de Microsoft durante la gamescom, se ha puesto fecha para el estreno del esperado título de zombis en la consola de nueva generación. El próximo 29 de agosto los jugadores podrán ser partícipes del desarrollo del juego gracias al programa Xbox Game Preview.

Gracias a este sistema, los usuarios pueden comprar ya el juego y comenzar a jugarlo aunque no se haya finalizado su desarrollo; lo que ayuda a recoger feedback y mejorar algunas cuestiones. Ya han pasado cinco años desde que Bohemia Interactive anunciara DayZ, y tras varios retrasos, modificaciones y demás pruebas por las que han pasado tanto el estudio como el título en cuestión, parece que ya se asoma la luz al final del túnel.

Para celebrar el anuncio se ha compartido un nuevo tráiler, donde podemos echar un vistazo a los desafíos a los que nos enfrentaremos en este juego de acción y zombis.


Contenido relacionado