Diddy Kong muestra sus habilidades con la raqueta en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Diddy Kong muestra sus habilidades con la raqueta en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

El nuevo personaje muestra sus habilidades tenísticas

Diddy Kong muestra sus habilidades con la raqueta en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces
 

Hace unas cuantas semanas que Nintendo confirmaba que Diddy Kong, el conocido personaje de la compañía, se uniría al plantel de jugadores disponibles en Mario Tennis Aces. Ahora, la gran N ha compartido más detalles de este nuevo personaje a través de un tráiler que nos deja verlo en acción por primera vez.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Diddy Kong ha mostrado al mundo sus habilidades y los diferentes movimientos que puede realizar en la pista raqueta en mano. Nos encontramos con un personaje de velocidad que nos permitirá alcanzar rápidamente las bolas pero también golpear con fuerza y efectos las bolas para ser una auténtica pesadilla para sus enemigos.

Diddy Kong podrá ser desbloqueado a través del torneo que tendrá lugar durante todo el mes de septiembre, por lo que no tardaremos en comenzar a verlo por las pistas. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Os recordamos que Diddy Kong no es el único que llegará al juego, y es que desde Nintendo ya han manifestado su intención de mantener con vida la obra de tenis a través de actualizaciones que introduzcan más y más personajes jugables y den variedad a un título que cuenta con unas de las mejores mecánicas jugables que hemos visto en un título deportivo, tal y como os comentábamos en nuestro análisis, el cual podéis leer a través del enlace que tenéis a continuación.

Análisis Mario Tennis Aces


Contenido relacionado