El episodio 20 de Steins;Gate 0 se retrasa una semana

Se desconoce el motivo de cambio de fechas

El episodio 20 de Steins;Gate 0 se retrasa una semana
 

Cuando por fin se acercaba el momento de la verdad, todo se retrasa una semana. “Steins;Gate 0″ ha pasado por muchos altibajos, pero tras más de una decena de episodios algo lentos y bastante insulsos, el anime por fin alcanzaba su punto determinante en el episodio 17. Ese momento marcó un antes y después que ha evolucionado en una situación algo compleja en el episodio 18. La ración semanal de laberintos temporales continuará el próximo 22 de agosto, pero para la siguiente cita a esa habrá que esperar un poco más.

Según ha dado a conocer la web oficial del anime, el episodio 20 ha sido pospuesto una semana. En vez de emitirse el 29 de agosto como estaba previsto en un inicio, lo hará el 5 de septiembre. Se podrá ver en los canales habituales nipones; AbemaTV, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV,y TV Q Kyuushuu. El día original de emisión será rellenado con una reposición del episodio 19, situación que además se repetirá en TV Aichi, donde los episodios se emiten con una semana de retraso.

“Steins;Gate 0” comenzó a emitirse el pasado 12 de abril en Japón y tras un comienzo centrado en la construcción de los personajes, la historia entró en su nudo principal hace apenas dos episodios. El anime original está considerado una obra de arte de la ciencia ficción por su tratamiento de los viajes en el tiempo y su coherencia a la hora de cruzar lineas sin generar incoherencias. Dicha serie contó con 25 episodios, y en esta ocasión White Fox, el estudio responsable de la secuela, expandirá la historia otros 23 episodios.

SINOPSIS

“Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.”


Contenido relacionado