El modo Battle Royale de Battlefield V no lo está desarrollando DICE

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El modo Battle Royale de Battlefield V no lo está desarrollando DICE

EA confirma que un estudio diferente se encarga de su desarrollo

El modo Battle Royale de Battlefield V no lo está desarrollando DICE
 

Aunque DICE ha mostrado un avance rápido del modo Battle Royale de Battlefield V en el tráiler de la devastación de Róterdam, hasta ahora no ha habido información respecto a esta modalidad.

Como resultado, existe un motivo detrás de esa decisión, y se debe a que DICE que es el principal estudio que desarrolla Battlefield V, no está tras el desarrollo del modo Battle Royale. Este dato fue confirmado por el gerente de la comunidad global de Star Wars: Battlefront II, Ben Walker, quien usa el nombre de usuario “F8RGE” en Reddit y en las redes sociales. 

Se trata sin duda de un dato importante, y dado que DICE está detrás de juegos como Star Wars: Battlefront II, lo más probable es que Ben no esté asumiendo cosas. Actualmente, no se sabe qué estudio está haciendo los deberes del desarrollo del modo Royale de Battlefield V, aunque es probable que sea uno de los estudios internos de EA.

La beta abierta de Battlefield V comienza el 4 de septiembre

Por otro lado, cabe mencionar que DICE está preparando un listado enorme para la recién anunciada beta abierta de Battlefield V cuyo acceso temprano comenzará el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC para los que hayan reservado el juego o tengan EA Access, Origin Access u Origin Access Premier. Las notas serán publicadas justo antes de que dé comienzo.


Contenido relacionado